El seguro para patinete eléctrico de Generalli se presenta como uno de las pólizas de responsabilidad civil (R.C.) más inovadoras.

Ello es debido a que presenta dos características que la hacen destacar ante la competencia:

  1. La póliza e seguros tiene cobertura familiar, es decir cubre cualquier siniestro producido, no solo por el conductor habitual designado en el contrato, sino también por sus descendientes mayores de 16 años y el cónyuge de la unidad familiar.
  2.  Amplia la cobertura a otros Vehículos de movilidad personal como las bicicletas eléctricas.

seguro patinete generali

Coberturas de los seguros de Generali para VMP

Bajo el nombre comercial de Patinete&Go de Generalli la compañía italiana ofrece unas coberturas básicas, sin servicios que en algún caso pueden llegar a ser redundantes, así lo que encontrarás será:

Cobertura por responsabilidad Civil de hasta 200.000 € en daños a terceros. Ya sean personales o materiales (se sobreentiende que causados involuntariamente).

Vehículos asegurables por Patinete&Go

Como ya hemos dicho patinetes y bicis eléctricas están cubiertos, pero debe tener en cuenta que algunos de estos vehúculos no se podrán asegurar si no cumplen estas características:

  • Contar con la homologación pertinente por parte del Ministerios de Industria.
  • Debe de ser monoplaza.
  • No superar la velocidad máxima citada mediante la legislación de la administración competente, ya sea la local, autonómica o estatal.
  • Los patinetes no podrán superar los 50 kg de peso máximo y las bicis los 40.

Una vez informadoa, te aconsejamos que visites nuestra comparativa sobre pólizas de patinete para que puedas decidir con toda la información sobre precios y coberturas.

Patinete&Go
  • Seguros Generalli para patinetes y bicis
5

Summary

Modalidades y coberturas de los seguros Generali para VMU