Zego es conocida como la aseguradora por horas o días. Pero también por estar atenta a las nuevas formas de movilidad.

Es por ello que se ha decidido a lanzar sus revolucionarias pólizas de seguros al sector de los patinetes eléctricos

seguro de patinete eléctrico Zego para flotas

Un seguro para patinetes eléctricos pero solo para flotas

En este caso la insurtech ha decidido orientar la contratación solo para «flotas» de patinetes, pero también todo tipo de Vehículos de movilidad personal, por lo que si se estabas buscando un seguro individual, de momento la aseguradora no ofrece este tipo de coberturas para particulares.

A partir de 10 vehículos de movilidad personal

Pero si tienes un negocio de alquiler de este tipo de VMP esta puede ser una estupenda elección. Para ellos una flota no se trata de 200 V.M.P a partir de 10 ya te pueden ofrecer un plan a tu medida.

¿Cómo funciona? Con Zego se paga lo que se gasta

Así es, bajo este revolucionario concepto opera la compañía de seguros de movilidad urbana. Si cuentas con una pequeña o gran flota de alquiler de V.M.P Zego te propone una póliza flexible bajo los siguientes parámetros:

  • Daños propios al conductor.
  • Daños a terceros tanto corporales como materiales.
  • Responsabilidad civil.

Estas tres coberturas son flexibles en cuanto a:

  1. La cuantía contratada.
  2. La selección de una o todas ellas.
  3. Los plazos de contratación.

El big data aplicado a la flexibilidad para las flotas de patinetes

Pero hay más. Además de elección de plazos y coberturas, que tal si realmente pagas para tu flota de VMV de alquiler o sharing un seguro que te cobra efectivamente por lo que se usan.

Pongamos un ejemplo, un pequeño negocio en la costa mediterránea, podría ser Benidorm. Un pequeño negocio cuenta con 7 patinetes eléctricos, 12 Vehíclos eléctricos para personas con movilidad reducida, 5 bicicletas con pedaleo asistido y 3 scooters eléctricos.

Seguramente en Benidorm no podrá alquilar en igual grado su flota de V.M.P en temporada alta que en la baja. Ahora sin embargo debe pagar su póliza religiosamente igual en agosto que en febrero.

Pues bien Zego propone implantar dispositivos de seguimiento en los vehículos, por tanto cuando menos se use la flota de alquiler, realmente menos se pagara por su cobertura.

Te recordamos que puedes consultar el precio de todas las aseguradora de patines eléctricos aquí.