El seguro de patinete eléctrico de Zurich incorpora en su póliza de seguros las tres coberturas básicas que tido unuario de patinete va a necesitar:

  • Responsabilidad civil, por la que hasta el límite contratado la aseguradora se hará cargo de los daños a tercereros que en el uso de tu vehículo pudieras ocasionar. Estos pueden ser tanto materiales (Por ejemplo un golpe a un coche) o personales (por ejemplo una lesión a un peatón causada por atropello)
  • Si derivado del posible accidente necesitas un abogado, la compañía de seguros Zurich te proporcionará uno, eso sí, con un límite en la minuta de 1500 €
  • Los posibles daños accidentales que tu patineta a propulsión eléctrica pueda sufrir, eso si siempre derivados de un accidente involuntario.

Precio de los seguros para patinete de Zurich

Zurich Seguros para patinete eléctrico

Las pólizas que aseguran tu patinete de Zurich parten de un rango de precios de a partir de 37 € al año. Es importante saber que significa este desde. Básicamente el aumento de precios puede derivarse de:

  1. El tipo de patinete: Recuerda que según la legislación  existen tres tipos de patinete diferente, aquí los tienes . El precio base se corresponde a los de tipo A
  2. Extensión de garantía. Si deseas aumentar la cobertura por responsabilidad civil más allá de la que viene por defecto, el precio de tu póliza de seguros para patinetes aumentará en unos pocos euros.

Ahora con esta información, ¿quieres comparar todos los seguros para patinete? Sigue el enlace

  • Seguro para patinetes eléctricos de Zurich Aseguradora
5

Coberturas de la póliza

Coberturas del seguro para patinetas con ayuda eléctrica de la compañía Zurich